
¿Cuál es la mejor moto eléctrica para niños de 12V del mercado?
Las motos eléctricas infantiles son uno de esos juguetes que a nuestros nenes les encantaría tener siempre, pues les da la sensación de que tienen cierta libertad que pueden disfrutar. En mi caso fue así, pues decidí que era un buen regalo de cumpleaños para mi hijo de 7 años. Emocionado, me dispuse a comprarlo...¡pero vi demasiadas ofertas y muchos productos!
No sabia cual elegir, además de que los precios me parecian exagerados. No queria gastar miles de euros en algo que podría romperse mientras mi hijo jugaba. Por eso al final me decidí por una moto eléctrica para niños de 12V con la potencia justa. Aquí les dejo una lista de unos cuantos modelos que revisé antes de comprar.
Comparativa de las mejores motos eléctricas para niños de 12V de 2020
¿Qué moto eléctrica para niños de 12V comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio
Con un color amarillo vibrante está la moto eléctrica INJUSA Moto Cross Thunder MAX. Su motor de 12 voltios hace que tenga la fuerza suficiente para que tu peque juegue en cualquier terreno. Su acelerador está en el puño así como un freno eléctrico instantáneo.
Esta fantástica moto puede alcanzar una velocidad de 6 a 7 km/h, perfecta para los chiquitos. Viene con batería cargador incluido, con una autonomía de 2 horas. Consulta su precio y disponibilidad en Amazon.
¿Qué opinan otros compradores?
“Tarda un poco de tiempo armarla pero mi nene de 5 años está encantadísimo con ella, ¡es una pegada de regalo para cualquier niño!”.
Comprale a tus nenes una moto deportiva espectacular con la HOMCOM Correpasillos. De bello color rojo y negro, esta moto eléctrica infantil va con su motor de 12 V, usando funciones reales para una experiencia auténtica como son las luces de los faros o el sonido de arranque como frenado.
Aunque no lo parece, esta moto cuenta con un sistema de doble motor licenciado por BMW. Su marcha hacia adelante y atrás se activa mediante un mecanismo con llave. La edad recomendada de uso es de unos 3 a 8 años. en Amazon puedes consultar su disponibilidad y precio.
¿Qué opinan otros compradores?
“Vino perfecta, y mi nene de 7 años esta encantado con su moto, va de un lado al otro con ella y no se le despega ni un momento. ¡Producto y vendedor recomendados!”.
¿Quién dice que no hay motos que las princesas de la casa puedan tener? ¡Sorpréndela con una VESPA ROSA Mini! Esta bella moto de color rosado llamativo la hará la reina del vecindario. Con asiento ergonómico, cuenta con luz LED frontal y un freno eléctrico.
Su motor de 12 V le da la fuerza necesaria para andar por la calle o el parque. Puede alcanzar una velocidad de 2 a 3 km/h y es perfecta para nenas de 5 a 9 años de edad. Si tu hija desea esta moto rosa entra en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
“¡Esta es una motito muy bonita! Mi hija adora su nuevo juguete y ahora me pide que la baje al parque a cada rato. Estoy contento con la compra y de verla tan feliz”.
4. MWS LT 873
¡Sorprende a tus nenes con una verdadera moto de carreras de juguete con la MWS LT 873! Viene en color naranja y detalles en negro, con un par de ruedines incluso para que la usen los más chiquitos de la casa.
Además, viene con un sistema de luces LED y ruidos reales que lo harán emocionarse con su nuevo juguete, de doble motor de 12 V. Lo bueno es que no ocupa mucho espacio en casa por su tamaño compacto. Entra en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
“Es un juguete muy completo para los chiquitines. He comprado para mis hijos un par, y van de un lado al otro con ellas”.
No podia cerrar esta reseña de motocicletas de juguete con la BMW SPEED S1000RR BLACK. Esta bella moto de color azul y negra, es una réplica exacta con licencia oficial de BMW. Viene con una pata de metal que brinda estabilidad, pero que puede ser sustituida por ruedines para los más chiquiticos.
La ventaja de esta moto es que viene prácticamente montada, solo basta ubicarle los espejos como los ruedines. Su motor es de 12 V. Echa un vistazo en Amazon para consultar el precio y la disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
“¡Sensacional producto! La única pega que le doy es que la batería apenas tiene una autonomía cercana a una hora”.
Motos eléctricas de 12V más vendidas
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una moto eléctrica para niños de 12 V?
1. Bateria integrada
Las baterías integradas deben estar hoy en día con las motos eléctricas de juguete. En el caso de estos modelos que os he ido comentando, vienen con esta integrada así como con un cargador para recargarla. Su voltaje es de 12 V, lo cual les da una fuerza más que suficiente para poder moverse en cualquier terreno así como también cierto tiempo de autonomía aproximadamente de 2 horas.
2. Ruedines
Este juguete tan fantástico puede ser utilizado por cualquier pequeñito. Sin embargo, si tu niño es pequeño o no tiene mucha experiencia manejando juguetes similares, puedes integrar a los modelos sus ruedines. De esta forma, puedes hacer que tu niño disfrute de esta aventura, retirando los ruedines cuando esté listo para rodar por si mismo.
3. Velocidades
Las motos eléctricas infantiles son de los juguetes más rápidos que podréis encontrar en el mercado, pero no te preocupes que vienen con la medida justa de velocidad necesaria para que tú estés tranquilo a la hora de que tu chiquitín la utilice. Estos modelos que os he comentado anteriormente, vienen con una velocidad en promedio de unos 6 a 7 km/h.
4. Acelerador y freno
Si queremos que tus niños disfruten de una experiencia realista a la hora de manejar una moto de juguete, una buena forma de hacerlo es integrando el acelerador y el freno en las características que debes considerar a la hora de comprar uno de estos juguetes. Los modelos que presente anteriormente vienen con freno eléctrico así como un acelerador en los puños que tiene arranque progresivo.
Mejores marcas de motos eléctricas para niños de 12V
- INJUSA – Una marca que jamás dejará mal es esta firma de juguetes eléctricos. Sus modelos son de los más completos ya que vienen con baterías integradas y un montón de diseños que puedes personalizar.
- HOMCOM – Buena firma de juguetes que incorpora en sus diseños sistemas de doble motor para que tus chiquiticos vivan a máxima velocidad la experiencia de un juguete tan particular.
- RUNRUNTOYS – Si queréis juguetes que sean realistas y le den a tus pequeñitos esa sensación de velocidad con su moto eléctrica, esta marca es la tuya. Sus modelos vienen licenciados por firmas como BMW y cuentan con asientos de piel y ruedas de caucho.