
¿Cuál es la mejor moto eléctrica para niños del mercado?
Fue hace un par de meses que a mi nene se le dió por pedirme un coche eléctrico de juguete. No estaba muy seguro a lo que se refería hasta que las ví. Si bien me parecía un juguete muy llamativo para él (tiene 6 años), me preocupaba de que no fuera lo suficientemente seguro...además de los cientos de euros que podría costar.
Por eso decidí investigar como funcionaban estos aparatos y qué tal podría ir él con ella. Encontré modelos con una excelente relación calidad precio que os dejaré a continuación para una moto eléctrica infantil. Todas con la seguridad que estaréis comprando un buen artículo a excelente precio.
Comparativa de las mejores motos eléctricas para niños de 2020
¿Qué moto eléctrica para niño comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio
Abriré esta selección comentándoles sobre la moto eléctrica HOMCOM Moto eléctrica infantil. Esta sensacional moto viene con luces y sonidos integrados que le darán a creer a tu pequeño que está en una moto de verdad. Es perfecta para chiquitines de 37 a 72 meses en adelante.
Viene con una capacidad de carga de 25 Kg y con batería totalmente recargable. Por si fuera poco, brinda toda la estabilidad y soporte que necesitas gracias a sus 3 ruedas. Puede ir a unos 2.5 km/h. En Amazonpuedes consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
“Es una moto muy bonita para los chiquitos, mi hijo esta fascinado con su nueva moto, ¡se siente como todo un rockstar!".
Deja que tus chiquitines vivan toda la adrenalina de una verdadera carrera de motos con la FEBER 6V Motorbike Cross. Esta increíble moto eléctrica de color rojo brillante hace un montón de sonidos y puede encender sus faros delanteros.
Con acelerador de pie y freno eléctrico, tu pequeño se sentirá como todo un motocilista experto. Además, incorpora dos ruedines para brindarle toda la estabilidad que necesita. Lo mejor de todo es que viene con un cargador y baterías recargables. Si la quieres dar de regalos a tus pequeños solo entra en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
“Es una gran moto de juguete que tiene un excelente acabado, mi hijo está vuelto loco con ella y ahora no la suelta, ¡muy satisfecha con la compra!”.
¡Con un bello color verde tu pequeño será la sensación de todo el vecindario con la HOMCOM Moto Eléctrica Green! Viene con sonidos integrados y luces LED para hacer más realista la experiencia de conducir la moto. Tu pequeño puede pulsar el botón de manillar para para acelerar gradualmente y frenar de forma automática.
Si bien viene con dos ruedas de base plana, adicionalmente incluye un par de rueditas de apoyo para los más chiquitos. Puedes consultar su precio y disponibilidad en Amazon.
¿Qué opinan otros compradores?
“¡Excelente moto con una gran calidad-precio! Vale totalmente la compra del mismo. Me encanta todo lo que puedes hacer con ella y mi chiquitico está más que encantado”.
La velocidad estará a la orden del día para tus pequeños sintiéndose como todo un corredor profesional de moto con la INJUSA Moto Cross Thunder MAX. Con un sensacional color amarillo, esta moto eléctrica de juguete viene con freno eléctrico y acelerador en el puño.
Su motor de 12V le da toda la potencia que requiere, alcanzando una velocidad de 6-7 km/h. Tiene una autonomía de dos horas, pero puedes dejarla recargando durante toda la noche gracias a su cargador. Consiente a tu pequeño entra en Amazon y consulta el precio y la disponibilidad de esta genial moto .
¿Qué opinan otros compradores?
“¡Me encanta! Es una moto pequeña, pero muy linda y sencilla de usar. Mis hijos la adoran, aunque a veces se pelean un poco por quien la usa, jajaja”.
Para finalizar esta bella selección de motos infantiles está este modelo INJUSA Moto Repsol. Con esta moto, tu pequeño se sentirá en una verdadera carrera de motociclismo. Con acabados de primera, viene con ruedines incorporados para brindar mayor estabilidad.
Puede acelerar hasta 5-6 km/h fácilmente haciendo uso de su acelerador en el puño y freno eléctrico. Es perfecta para niños de 3 años en adelante. En Amazon puedes consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
“Una excelente moto con unos acabados impresionantes. ¡Mi nene la ama! Y sus funciones me parecen suficientes para lo que pagamos mi esposo y yo".
Motos eléctricas más vendidas
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una moto eléctrica para niños?
1. Velocidades
Las motos eléctricas para niños son juguetes excelentes que nuestros pequeñitos amarán. Por lo tanto, deben tener consciencia de lo rápido que pueden ir estos equipos. Las motos eléctricas para niños pequeños pueden alcanzar velocidades promedio de 5 a 10 km/h, lo cual es perfecto para aquellos que apenas se están iniciando en este mundo, y es una velocidad que puede detenerse en cualquier instante.
2. Sistema de freno
Al igual que en las bicicletas o los coches eléctricos, las motos eléctricas para niños deben disponer de un buen sistema de frenado. Este sistema viene normalmente ubicado en los puños del manubrio de la moto, para que tu pequeño pueda frenar. Si la moto que habéis comprado es automática, quizás puedas ajustar este sistema de freno directamente en un mando.
3. Ruedines adicionales
La seguridad es primero, y si los más chiquiticos todavía se les hace algo complicado conducir una moto tan grande, los modelos como los que os he dejado anteriormente cuentan con una serie de ruedines adicionales que son removibles. Estos, brindarán toda la seguridad que tu pequeñito necesita para poder manejar sin problema alguno.
4. Luces de faros
Las luces de los faros están listas para encenderse con las motos eléctricas para los chiquiticos. Por lo tanto, esta es una buena experiencia y función que se puede incorporar en las motos de este tipo, infantiles para brindar una sensación de realismo. La ventaja es que la mayoría de las luces son LED y pueden alcanzar una buena amplitud, haciendo que tu pequeño pueda ver por donde va.
5. Bateria recargable
Cuando se compra un vehículo infantil que sea eléctrico, muchos padres piensan en lo que deberán gastar en un futuro para reponer las baterías. Con los modelos anteriores, esto no sucederá ya que la mayoría de estos modelos vienen con unas baterías integradas que sólo deben cargarse. Ellas brindan autonomía a las motos, tomando un tiempo de carga de unos 5 a 10 horas para que puedan jugar tus chiquitines.
Mejores marcas de motos eléctricas para niños
- INJUSA– Buena marca de motos eléctricas infantiles, ofrece una amplia variedad de diseños originales y réplicas de motocicletas de alta competición tipo motocross. Viene en una gran gama de colores para personalizar, con ruedas de respaldo.
- BSD– Con un armazón grande y robusto, esta firma de motos para niños es excelente ya que sus cauchos son de gran tamaño, vienen en forma de triciclo por lo que es perfecta para niños de 5 a 6 años. Tus pequeños podrán pasar horas divirtiéndose en cada uno de sus modelos.
- MWS– Si buscas una marca con diseños unisex para tus chiquitos, esta es la indicada. Sus modelos son del tipo scooter, en múltiples colores que se pueden personalizar. Sus asientos son cómodos y ergonómicos para tus chiquitos, hechos de cuero.